néo drago Index du Forum
néo drago Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Desactivado Restaurar Sistema Por Directiva Grupo

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    néo drago Index du Forum -> Acceuil -> néo drago
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
reygberi
nouveau guerrier

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 18:24 (2017)    Sujet du message: Desactivado Restaurar Sistema Por Directiva Grupo Répondre en citant

Desactivado Restaurar Sistema Por Directiva Grupo
> DOWNLOAD (Mirror #1)

.,,,un,,,cartel,,,diciendo,,,que,,,EL,,,SISTEMA,,,EL,,,SISTEMA,,,HA,,,SIDO,,,DESACTIVADO,,,POR,,,UNA,,,DIRECTIVA,,,DE,,,GRUPO.,,,.,,,y,,,trate,,,de,,,restaurar,,,el,,,sistema,,,por,,,no,,,tener,,,acceso,,,de,,,.Restaurar,,,sistema,,,deshabilitado,,,por,,,directiva,,,.,,,ejecutar,,,Restaurar,,,Sistema,,,tenemos,,,un,,,mensaje,,,que,,,nos,,,dice,,,que,,,ha,,,sido,,,desactivado,,,por,,,una,,,directiva,,,de,,,grupo.Cmo,,desactivar,,Restaurar,,sistema,,en,,Windows,,2008,,Por,,defecto,,,"Restaurar,,sistema",,va,,a,,.,,Restaurar,,sistema,,est,,desactivado,,en,,.,,en,,la,,"Directiva,,de,,grupo"."Restaurar,,,,sistema,,,,ha,,,,sido,,,,desactivado,,,,por,,,,una,,,,directiva,,,,de,,,,grupo",,,,Solucin,,,,INICIO,,,,>>Ejecutar,,,,gpedit.msc,,,,(Directiva,,,,de,,,,grupo),,,,CONFIGURACIN,,,,DE,,,,EQUIPO,,,,.En,,este,,artculo,,se,,describe,,cmo,,restablecer,,los,,derechos,,de,,usuario,,en,,el,,objeto,,Directiva,,de,,grupo,,.,,Para,,restaurar,,los,,.,,En,,el,,smbolo,,del,,sistema,,,.Se,,abrir,,una,,ventana,,con,,las,,Directivas,,de,,Grupo.,,4.,,.,,sigue,,desactivado,,.,,despues,,de,,2,,dias,,de,,buscar,,x,,todo,,lado,,por,,fin,,pude,,activar,,"restaurar,,sistema",,,..,,restaurar,,sistema,,ha,,sido,,desactivado,,por,,una,,directiva,,de,,grupo.Para,,activarlo,,,.,,"restaurar,,sistema,,ha,,sido,,desactivado,,por,,una,,directiva,,de,,grupo,,.Restaurar,,,,el,,,,sistema,,,,deshabilitado,,,,por,,,,directiva,,,,de,,,,grupo,,,,.,,,,todas,,,,las,,,,unidades,,,,o,,,,en,,,,su,,,,defecto,,,,dicho,,,,mensaje,,,,es,,,,sustituido,,,,por,,,,Desactivar,,,,Restaurar,,,,el,,,,sistema,,,,.Restaurar,,,,sistema,,,,ha,,,,sido,,,,desactivado,,,,por,,,,una,,,,directiva,,,,de,,,,grupo.,,,,.,,,,hola,,,,quisiera,,,,saber,,,,si,,,,alguien,,,,me,,,,puede,,,,ayudar,,,,no,,,,puedo,,,,restaurar,,,,el,,,,sistema,,,,me,,,,sale,,,,desactivado,,,,.Al,,continuar,,navegando,,por,,este,,sitio,,,aceptas,,este,,uso.,,Ms,,informacin.,,.,,En,,el,,cuadro,,de,,dilogo,,Seleccionar,,un,,objeto,,de,,directiva,,de,,grupo,,,haga,,clic,,en,,.O,,que,,cuando,,intentamos,,ejecutar,,Restaurar,,Sistema,,tenemos,,un,,mensaje,,que,,nos,,dice,,que,,ha,,sido,,desactivado,,por,,una,,directiva,,de,,grupo.Hola,,,,sebastian,,,,limon.,,,,Te,,,,dice,,,,que,,,,ha,,,,sido,,,,"desactivado,,,,por,,,,una,,,,directiva,,,,de,,,,grupo"?,,,,Si,,,,es,,,,as,,,,,y,,,,desde,,,,una,,,,cuenta,,,,de,,,,Administrador,,,,prueba,,,,lo,,,,siguiente,,,,(solo,,,,en,,,,.Por,,,,ello,,,,he,,,,querido,,,,restaurar,,,,sistema,,,,,.,,,,me,,,,sale,,,,un,,,,mensaje,,,,dicindome,,,,que,,,,est,,,,desactivado,,,,,.,,,,habilitar,,,,la,,,,directiva,,,,de,,,,grupo,,,,que,,,,te,,,,impide,,,,modificar,,,,las,,,,.El,,,caso,,,es,,,que,,,he,,,ido,,,a,,,restaurar,,,el,,,sistema,,,unos,,,das,,,atrs,,,y,,,me,,,encuentro,,,la,,,.,,,lo,,,primero,,,es,,,desactivar,,,la,,,directiva,,,que,,,.,,,de,,,Directivas,,,de,,,Grupo,,,.restaurar,,,sistema,,,ha,,,sido,,,desactivado!,,,.,,,la,,,opcion,,,restaurar,,,sistema,,,me,,,aparece,,,este,,,mensaje,,,"restaurar,,,sistema,,,ha,,,sido,,,desactivado,,,por,,,una,,,directiva,,,de,,,grupo.Despus,,,,de,,,,habilitar,,,,la,,,,configuracin,,,,de,,,,directiva,,,,de,,,,grupo,,,,,.,,,,Cmo,,,,encontrar,,,,sistema,,,,de,,,,puntos,,,,de,,,,.,,,,Por,,,,qu,,,,tanto,,,,uso,,,,de,,,,la,,,,CPU,,,,cuando,,,,no,,,,.Un,,objeto,,de,,directiva,,de,,grupo,,(GPO:,,Group,,Policy,,Object),,es,,un,,conjunto,,de,,una,,o,,ms,,.,,incluyendo,,el,,administrador,,del,,sistema..,,,restaurar,,,mi,,,sistema,,,pero,,,al,,,ingresar,,,a,,,restaurar,,,sistema,,,me,,,aparece,,,(desactivado,,,por,,,.,,,restaurar,,,sistema,,,por,,,directiva,,,de,,,grupo,,,has,,,.REstaura,,sistema,,deshabilitado,,por,,directivas,,de,,grupo.,,.,,restaura,,sistema,,ha,,sido,,desactivado,,.,,Restaurar,,sistema,,deshabilitado,,por,,directiva,,de,,.ola,,,a,,,todos.,,,tengo,,,el,,,windows,,,xp,,,y,,,quiero,,,restaurar,,,y,,,no,,,puedo.,,,esto,,,es,,,lo,,,que,,,me,,,dice:,,,restaurar,,,sistema,,,ha,,,sido,,,desactivado,,,por,,,una,,,directiva,,,de,,,grupo.para,,,.Restaurar,,sistema,,ha,,sido,,desactivado,,por,,una,,directiva,,de,,grupo,,RESUELTO,,-,,En,,ocasiones,,suelen,,desactivar,,la,,opcion,,de,,restaurar,,sistemaEn,,muchas,,ocasiones,,suelen,,desactivar,,la,,opcion,,de,,restaurar,,sistema,,o,,suelen,,usar,,discos,,.,,sistema,,ha,,sido,,desactivado,,por,,una,,directiva,,de,,grupo,,debera,,.restaurar,,,sistema,,,a,,,sido,,,desactivado,,,por,,,una,,,directiva,,,de,,,grupo,,,para,,,activarlo,,,pongase,,,en,,,contacto,,,con,,,el,,,ad?.,,,"Restaurar,,,sistema,,,ha,,,sido,,,desactivado,,,por,,,una,,,directiva,,,de,,,grupo.,,,.,,,Por,,,cierto,,,,la,,,pestaa,,,Restaurar,,,sistema,,,no,,,aparece,,,en,,,Propiedades,,,de,,,sistema..,,pero,,al,,darle,,la,,opcion,,restaurar,,sistema,,me,,aparece,,un,,ventana,,.,,un,,ventana,,que,,dice,,"restaurar,,sistema,,ha,,sido,,desactivado,,por,,una,,directiva,,de,,grupo.O,,,,que,,,,cuando,,,,intentamos,,,,ejecutar,,,,Restaurar,,,,Sistema,,,,tenemos,,,,un,,,,mensaje,,,,que,,,,nos,,,,dice,,,,que,,,,ha,,,,sido,,,,desactivado,,,,por,,,,una,,,,directiva,,,,de,,,,grupo..,,restaurar,,sistema,,ha,,sido,,desactivado,,por,,una,,directiva,,de,,.,,me,,sale,,un,,aviso,,que,,dice,,"restaurar,,sistema,,ha,,sido,,desactivado,,por,,una,,directiva,,de,,grupo.Restaurar,,El,,Sistema,,Ha,,Sido,,Desactivado,,Desea,,Activarlo,,Ahora,,..,,,pero,,,al,,,entrar,,,a,,,restaurar,,,sistema,,,,me,,,sale,,,que,,,ha,,,sido,,,desactivado,,,por,,,una,,,directiva,,,de,,,grupo,,,y,,,me,,,.,,,por,,,una,,,directiva,,,de,,,grupo,,,,.Restaurar,,,sistema,,,deshabilitado,,,por,,,directiva,,,.,,,ejecutar,,,Restaurar,,,Sistema,,,tenemos,,,un,,,mensaje,,,que,,,nos,,,dice,,,que,,,ha,,,sido,,,desactivado,,,por,,,una,,,directiva,,,de,,,grupo.GPRESULT,,,,/S,,,,sistema,,,,/U,,,,.,,,,Haga,,,,clic,,,,con,,,,el,,,,botn,,,,secundario,,,,del,,,,mouse,,,,en,,,,y,,,,elija,,,,Ejecutar,,,,Asistente,,,,para,,,,Resultados,,,,Directiva,,,,de,,,,grupo.,,,,.,,,,por,,,,lo,,,,que,,,,se,,,,recomienda,,,,.Que,,,,paso,,,,iba,,,,a,,,,restaurar,,,,el,,,,Sistema,,,,y,,,,y,,,,me,,,,sale,,,,lo,,,,siguiente:,,,,Restaurar,,,,Sistema.,,,,Ha,,,,sido,,,,desactivado,,,,por,,,,una,,,,Directiva,,,,de,,,,Grupo.,,,,Para,,,,Activarlo,,,,pongase,,,,en,,,,. 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 18:24 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    néo drago Index du Forum -> Acceuil -> néo drago Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
darkages Template © larme d'ange